“AYUDA; NOS ESTÁN MATANDO”, GRITAN CHOFERES DE ZITLALTEPEC DURANTE MANIFESTACIÓN EN CASETA OJO DE AGUA

17:00 horas.
#TECÁMAC, #Edomex. 26 de julio de 2019. Operadores de la ruta San Juan Zitlaltepec conocida como “las Brujas” y que corre en este municipio, se manifiestan en la caseta ubicada en ojo de Agua, de la autopista México-Pachuca, así como también bloquean el Circuito Exterior Mexiquense debido a que se ha convertido en los últimos días en un escenario de violencia y extorsión.


Y es que, a decir de los operadores, el foco rojo de violencia e inseguridad se concentra en puntos como la autopista México-Pachuca, Los Reyes, Las Vías y San Juan Zitlaltepec, por lo que exigen mayor vigilancia y seguridad en estos puntos.

De manera pacífica, los operadores apostaron sus unidades en los carriles de estas vías para impedir el paso de automovilistas y así ser escuchados por las autoridades.

Con la consigna, “Ayuda; nos están matando”, los choferes del servicio público esperan que sus peticiones sea atendidas a la brevedad, ya que las últimas semanas se ha recrudecido la violencia contra estos y sus unidades.

Deja un comentario