fbpx
25 abril, 2024

 

POR: reporterosenmovimiento 11:17 horas.

#TECÁMAC, #Edomex. 25 de julio de 2019. Durante la mañana de este jueves, en diferentes puntos de este municipio se reportó el incendio de dos unidades del transporte público por presuntos extorsionadores.

Reportes señalan que fueron combis del transporte de la Ruta San Juan Zitlaltepec las que fueron incendiadas y dónde afortunadamente no se registraron lesionados.

Asimismo se dio a conocer que los hechos se dieron alrededor de las 6:00 horas de este jueves en calles de Santa María Ozumbilla
sobre las calles 20 de Noviembre, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez y en calle Canal del Norte, esquina con Miguel Hidalgo, puntos exactos donde incendiaron los vehículos.

Elementos policiacos y de bomberos y protección civil acudieron los sitios, sofocando el fuego y luego de una revisión, certificaron que en el interior de los vehículos no se encontraban personas.

De acuerdo con información de los choferes, una de las camionetas circulaba sobre la Carretera Federal México-Pachuca y, se dirigía al municipio de Zumpango con pasajeros a bordo, pero fue interceptada a la altura de un establecimiento conocido como “El Barquito”, en el poblado de Ozumbilla.

Los delincuentes obligaron a los usuarios a descender en ambos casos. Hasta el momento se reportan, únicamente los daños materiales, además de que no hay detenidos.

Cabe destacar que a la Fiscalía General de Justicia de Tecámac arribaron los conductores Marco y Jesús, de 49 y 27 años de edad respectivamente para realizar las denuncias de los hechos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo