fbpx
26 abril, 2024

IMG-20190724-WA0061.jpg

16:45 horas.

#MICHOACÁN. 24 de julio de 2019. Tras el desplome del helicóptero que despegó de Morelia, Michoacán, que provocó la muerte de cuatro servidores públicos, el Gobierno de la entidad señaló que todo indica que las condiciones climatológicas fueron la causa del accidente.


”Serán las autoridades competentes las que, después de los peritajes y el desarrollo de las investigaciones, determinen las conclusiones”, señaló el gobierno estatal en un comunicado. Indicó que antes de las 10:00 horas se perdió comunicación con un helicóptero del Gobierno del estado, el cual despegó de Morelia para trasladarse al municipio de Huetamo, en donde se puso en marcha el Programa de Salud para los Policías, evento que encabezó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En el helicóptero viajaban José Martín Godoy Castro, titular de Seguridad Pública de la entidad, Germán Ortega, director de Seguro Popular de Michoacán y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

La dependencia señaló que por instrucciones del mandatario estatal, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acudió al lugar de los hechos para coordinar las acciones que coadyuven en los trabajos de la Fiscalía General del Estado. El Gobierno estatal reiteró sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los servidores públicos, “quienes dieron su vida por Michoacán, con trabajo, amor y entrega en beneficio de la población”

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo