FINGEN TRAER ARMAS; DELINCUENTES ASALTAN COMBI EN LA MÉXICO-TEXCOCO


Por: reporterosenmovimiento 11:20 horas.

#LOSREYES #LAPAZ, 23 de julio de 2019. Otro video se hace viral en redes sociales y pone en evidencia el momento en que sujetos abordan una combi del transporte público cuando se dirigía al paradero La Paz, y pasajeros al darse cuenta intentan descender pero los delincuentes lo impiden.

La unidad, que viajaba sobre la carretera México-Texcoco, fue abordada por estos hombres que fingieron traer armas de fuego.

Las imágenes muestran cómo los sujetos evitan que los pasajeros desciendan para despojarlos con violencia de sus pertenencias.

Con palabras altisonantes piden al chófer se vaya más despacio «muévanse, muévanse. Vete más relax hijo de tu….» Grita uno de ellos. Mientras los pasajeros comienzan a entregar sus cosas.

Durante el atraco, los hombres exigen teléfonos dinero y todo lo que traigan de valor.
Una vez que los despojan exigen al chófer detenerse, pero este les dice «Espérate, vamos a chocar», entre jalones y golpes que intentan propinarle.

Según se aprecia en la grabación, los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de julio. Aunque no se define el punto exacto donde se cometió el atraco.

Anuncios

Deja un comentario