ESTOS SON LOS DOS LADRONES QUE PROVOCARON ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA

*El accidente dejó 7 muertos y 11 lesionados en Los Reyes, La Paz.*

IMG-20190722-WA0298

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

21:48 horas

#LOSREYESLAPAZ, #EDOMEX, 22 de julio 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer los nombres de los presuntos delincuentes que provocaron el choque y volcadura de una unidad de transporte público en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz, el cuál dejó un saldo hasta el momento, de siete personas muertas y 11 lesionadas.

Se trata de Iván «N» de 42 años y su sobrino Omar «N», de 19, quiénes luego de ser atendidos y dados de alta en un Hospital de la zona, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Según las primeras investigaciones, estos sujetos además de asaltar a los pasajeros, realizaron disparos de una arma de fuego, calibre 9 mm, hiriendo al chófer, por lo que este perdió el control de la unidad de la Ruta 98, estrellándose contra el muro que divide los carriles laterales y centrales, en dirección a la CDMX, volcando y resultando varias personas muertas y lesionadas de gravedad.

IMG-20190722-WA0297

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Zona # 53, en el municipio de Los Reyes, La Paz y posteriormente por la gravedad, algunos canalizados al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Entre los pasajeros qué resultaron lesionados, se encuentra una pequeña, de tan sólo 9 años, de nombre Ivanna Salas García.

 

Anuncios

2 comentarios

  • Que buena noticia y las fotos acompañan este sentimiento de felicidad, espero que ellos mueran y a los que sufrieron en manos de ellos se mejoren y encuentren paz, y a las ratas que vean esto para que se pongan a trabajar.

  • Está porquería d gente ( y no se les debería llamar personas ,no alcanzan esa categoría) no sirven para otra cosa ,friegan a los q roban y luego causan.mas perjuicio en su huida.
    Con este.gobierno ,esperemos q modifiquen las leyes para q estás lacras se frenen en sus fechorías.

Deja un comentario