OTRA MUJER DESAPARECIDA EN EDOMEX APARECE MUERTA; AHORA EN CHIMALHUACÁN

IMG-20190720-WA0028.jpg
12:20 horas. CHIMALHUACÁN, Edomex. Después de más de una semana de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de Arisbe, en Chimalhuacán.


De acuerdo con las autoridades, el pasado 7 de julio, Arisbe salió de su domicilio ubicado en el barrio Artesanos, la mujer de 41 años de edad, era madre y salió a buscar una oportunidad de trabajo sin precisar el lugar, siendo la última vez que se le pudo ver con vida.

Arisbe, salió de su domicilio cerca de las 6:45 horas, sus familiares perdieron comunicación y trataron de contactarla a través del teléfono celular.

Tras haber sido reportada como desaparecida y que se levantara la alerta de búsqueda, durante su desaparición, familiares difundieron la fotografía a través de redes sociales para dar con su paradero, pero nunca tuvieron suerte.

Por medio de redes sociales, familiares informaron sobre el hallazgo y pidieron a quienes los apoyaron a no preguntar detalles, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició las respectivas investigaciones por el feminicidio.

Anuncios

Deja un comentario