HAY DOS MUJERES BIEN ARMADAS ENTRE LOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGA EN TECAMAC

FOTO C874.jpg

 

· Son cinco integrantes de una banda.

15:30 hrs.

Tecámac, Edoméx, 19 de julio de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cinco personas, dos de ellas mujeres, en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo,  ilícito por el cual fueron vinculadas a proceso.

 

 

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez con sede en Ecatepec iniciara un proceso legal en contra de Brayan Omar “N”, Jorge de Jesús “N”, José Leopoldo “N”, Lezly Estefany “N” y María Eugenia “N”.

Estas personas fueron detenidas el pasado 11 de julio en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac. Cabe mencionar que durante el operativo de detención se suscitó un enfrentamiento entre los detenidos yelementos policiacos, quienes repelieron la agresión y aseguraron a estas personas.

A los detenidos les fue asegurado lo siguiente:

·   5 armas de fuego

·   Diversos cartuchos útiles

·   450 gramos de marihuana

·   Una báscula gramera

·   530 envoltorios con cocaína en polvo

·   Un frasco con marihuana

·   2 bolsas con cocaína en polvo

Tras ser asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario