fbpx
24 abril, 2024

IMG-20190718-WA0032.jpg

Por: reporterosenmovimiento 11:34 horas.

#TECÁMAC, Edomex. 18 de julio de 2019. A través de las redes sociales, familiares de enfermos hospitalizados en el Edomex revelaron la crisis que atraviesa el sector salud que mata o «expulsa» a los enfermos a hospitales en la Ciudad de México.

En el mensaje narraron el caso de la señora Sara de 28 años, una enferma, en donde ha tenido que intervenir la Comisión de los Derechos Humanos de la entidad (CODHEM).

Su caso se debe a una intoxicación por medicamentos, hospitalizada en el César Camacho Quiroz del municipio de Tecámac y será trasladada al Hospital Juárez de México.

Aunque parece que su caso ya fue canalizado, familiares señalaron que no han hecho la referencia para el envío.

Molestos narran la crudeza que se vive en el hospital donde todos indican su traslado al Juárez, pero «no hacen la Contrarefencia».

Parientes indican que el hospital César Camacho Quiroz, está en Tecámac, cerca de la Base Aérea de Santa Lucía, un lugar «donde fallecen muchos pacientes… Esto porque quizás vayan en el negocio juntos», se lee.

Asimismo explican que en esa «antesala de la muerte» en donde los familiares de los pacientes, son arrojados prácticamente a la calle, se conjuga la falta de medicamentos e insumos e inclusive al carecer las unidades de combustible, solicitan para la gasolina ya que no les dan recursos a los conductores, para cargar lo mínimo de gasolina, denunciaron.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo