PIDEN A GOBIERNO DE CHALCO FRENAR LOS ALTOS COBROS DE LOS TAXIS DEL RECINTO FERIAL

downloadfile.jpg

 
* Denuncian un robo en el estacionamiento.

19:30 hrs.
CHALCO, Edoméx, 16 de julio de 2019.- Vecinos de Chalco y de visitantes de otros municipios se quejan de los altos costos de los taxis que aceptan trasladarlos de cualquier punto del municipio hacia el recinto ferial, donde les han llegado a pedir hasta 90 pesos por viaje.

 

Los abusos en los cobros por parte de taxistas de Chalco, que los trasladan desde algun punto hasta el recinto ferial, tiene molestos a los ciudadanos.
Un grupo de ciudadanos han manifestado a este medio , así como en redes sociales, que han utilizado el servicio de taxis para ser llevados a la zona de la feria de Chalco » siempre me han cobrado $30 pesos hasta esa zona y ahora me cobraron hasta $50 pesos y cuando reclamo me dicen que es por la temporada de fiesta» expresó Lorena Días.

IMG-20190717-WA0027.jpg

 

 
Por su parte unos vecinos de la colonia Ejidal, denunciaron que el domingo al salir de la feria, después de ver el espectáculo nocturno, abordaron uno de los taxis que se encuentran en la puerta de salida y al llegar a su destino les cobró 80 pesos.
El gobierno de Chalco informó que hizo convenio con una ruta de transportes para que llevaran a los ciudadanos hasta la feria, desde la zona centro por solo cinco pesos y de regreso también.
Sin embargo, hay ciudadanos que viven en colonias más alejadas y prefieren abordar un taxi, sin pensar que algunos conductores abusarán de la temporada.
Asi mismo, una pareja denunció que anoche acudieron al lugar y dejaron su moto en el estacionamiento, pero al salir se dieron cuenta que le habían robado algunas piezas a su vehículo.

Anuncios

Deja un comentario