
16:40 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx, 16 de julio de 2019.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, en el Río La Compañía, a la altura de la colonia Benito Juárez, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Nezahualcóyotl dijo que cerca de las once horas con cincuenta minutos, de este día, reciben una llamada telefónica por parte de Carlos “N”, super intendente de la constructora Gal de Morelia.
Este hombre, les dio a conocer a los policías que sobre el canal de aguas negras del Río la Compañía, colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, se encuentra el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.
Por lo que acudieron al lugar encontrando efectivamente el cadaver de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón, chamarra y zapatos negros.

Te puede interesar
Tras seis años de investigación, vinculan a proceso a presunto involucrado en homicidio de Huehuetoca
Efemérides HOY ES DÍA INTERNACIONAL DE LAS RESERVAS DE LA BIOSFERA
ATAQUE A DESPACHADORES DEJÓ UN MUERTO Y UN LESIONADO EN TULTITLÁN