«NO SE EN QUE MUNICIPIO VIVE OLGA MEDINA» EN LA PAZ AUMENTÓ LA VIOLENCIA: VÍCTIMA DE ASALTO

Screenshot_20190715_225153

🚨 ME ASALTARON EN LOS REYES LA PAZ Y AL RETIRARME ME DISPARARON DOS VECES POR LA ESPALDA 🚨

22:53 horas del 15 de julio 2019

El día 13 de Julio del 2019 salí de mi casa a las 6:00 rumbo al metro Los Reyes para dirigirme a mi trabajo. Cuando cruce por la calle Horacio Zuñiga casi esquina con calle Isidro Arrieta, un carro blanco me topó de frente y se bajaron 3 sujetos armados (en total eran 5). Me dieron 2 cachazos y me quitaron un teléfono celular Huawei Y6 2019 y 200 pesos… Cuando terminaron de basculearme me dijeron «¡Orale a chingar a su madre!», y uno de ellos le dijo al más joven como de 23 años: «Vas puto, chingatelo si quieres andar en esto». Yo corrí hacía av. Puebla y sólo escuché 2 impactos de arma de fuego y me caí. Inmediatamente salieron los vecinos, me auxiliaron y me trasladaron al IMSS de Los Reyes La Paz.

Hoy lunes 15 de Julio de 2019, vi la transmisión por Facebook de la conferencia de prensa que ofreció la presidenta municipal Olga Medina Serrano por el lamentable asesinato del regidor Eusebio, y me parece muy reprochable para la presidenta Olga que diga que los reporteros sólo la atacan porque el municipio de Los Reyes La Paz no está tan mal.

No sé en qué municipio viva Olga Medina Serrano, yo vivo en la Cabecera municipal de La Paz, Edo. Méx., y desde que ella es presidenta municipal ha incrementado la violencia.

IMG-20190715-WA0264En mi trabajo me solicitaron foto de mi denuncia ante el Ministerio Público de Los Reyes La Paz. Me llevó mi familia porque no puedo caminar y resulta que el narcotráfico lo baleó e incendió hace unos días.

Sé que esta queja en Facebook no trascenderá porque soy un simple hijo-esposo-padre-obrero más que ha sido violentado y de los pocos que han sobrevivido a un hecho como el que no le deseo a nadie.

Hace unas semanas intentaron matar a un reportero, hace unos días mataron a un chófer, el sábado me intentaron matar a mí, el domingo mataron a un regidor… ¿Hoy quién sigue?

No creo que Olga Serrano vaya a cambiar sus feas formas; PERO ASÍ COMO TODOS VOTAMOS POR MORENA PARA QUE ELLA FUERA PRESIDENTA MUNICIPAL, HAY QUE ALZAR LA VOZ TODOS PARA QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Andrés Manuel López Obrador SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS MANDE A LA GUARDIA NACIONAL.

Anuncios

Deja un comentario