fbpx
26 abril, 2024

IMG-20190715-WA0145

Por: Unión de Medios Digitales

Ecatepec, Estado de México.- Una joven dió a conocer a través de un vídeo, la supuesta violación que sufrió por parte de un quiropráctico ubicado en el fraccionamiento las Américas, durante una terapia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del pasado sábado, al interior de una clínica con razón social “Centro Quiropráctico Las Américas”, ubicada sobre Mariano Abasolo, casi esquina avenida Independencia.

En dicho video difundido en redes sociales la joven asegura que el quiropráctico “Juan Medina” la colocó boca abajo y después introdujo sus dedos sin guantes en su vagina, en al menos un par de ocasiones.

Ante esta situación la fémina salió de la clínica y de manera inmediata contó lo sucedido a su madre, trasladándose juntas hacía el lugar para encarar al presunto responsable, el cual negó las acusaciones a pesar de la insistencia de la joven de reconocer lo sucedido, las cuales acudieron a poner su denuncia.

IMG-20190715-WA0143En entrevista personal de la clínica la cual hasta el día de hoy sigue operando con normalidad, aseguran estar convencidos de la inocencia del especialista, ya que en el tiempo que lleva trabajando jamás se había suscitado una situación de esta índole. “Confiamos en que las autoridades hagan bien su trabajo, ya que al doctor Juan es una persona integra, y es muy solicitado por muchos pacientes, y se nos hace raro que el mismo acabe con una excelente reputación de tantos años” manifestó una empleada del lugar, la cual omitió su nombre.

Por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, para el esclarecimiento de estos hechos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo