CRITICAN EN REDES LA ACTITUD DE LA ALCALDESA DE LOS REYES LA PAZ

IMG-20190715-WA0204

Por: reporterosenmovimiento.com

19:46 horas

#LOSREYES #LAPAZ, Edomex. 15 de julio de 2019. Luego de los hechos ocurridos en este municipio, donde se dio el asesinato del regidor del Partido de Encuentro Social (PES), Eusebio Martínez Peláez y el incendio en el Centro de Justicia de la FGJEM en la localidad; tajantemente, la alcaldesa dejó en claro que son “asuntos de la Fiscalía y no del ayuntamiento”; asimismo reventó contra la prensa que, a decir de ella, publica falsas noticias de su gobierno.

Durante una conferencia de prensa, la presidenta municipal Feliciana Medina Serrano dejó muy en claro su postura con los medio de comunicación que “algunos malinforman” y dijo que no permitirá que “esos ataques” continúen en su municipio.

Argumentó que derivado de los recientes hechos se mantiene la secrecía de la investigación porque de no hacerlo así “lleva a que salgan absueltos muchos de los culpables alegando que no se ha seguido el debido proceso”, dijo.

A su vez, sentenció las notas informativas de periodistas que publicaron imágenes de cómo se encontró al regidor, “si en vida se merece respeto, en muerte también”.

Insistió en que existen personas que buscan hacer ver a este gobierno como “perdido” y “desestabilizado”; añadió que en breve dará un informe de cómo se encontró el ayuntamiento a su llegada, cómo va y cómo trabajará en lo que resta de su periodo. Insistió que ha tenido infinidad de obstáculos y, se ha visto en la necesidad de cambiar a varios funcionarios.

Mientras la alcaldesa señalaba las críticas a su gobierno por periodistas donde señalan nepotismo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
Habitantes de la demarcación señalaron que a la “señora le quedó grande el paquete! Le falta liderazgo, conocimiento, dicción, personalidad, empatía, etc. Tiene que trabajar mucho!!”.

Hubo quienes argumentaron la falta de asesoramiento de la alcaldesa durante su conferencia, debido a que comenzó con un tema y terminó arremetiendo contra los medios de comunicación.

Otra persona señaló: “No necesitamos conferencias, necesitamos ver las acciones que hará este gobierno a todo lo que está pasando en el municipio!!”, cuestionaban.

Algunos más remarcaron la falta de tolerancia y de información para gobernar de la alcaldesa. “Sra. Su conferencia es incongruente y claro que es negligencia ya que no tiene la capacidad para gobernar un municipio”, expresaron.

Durante más de una hora, la presidenta municipal argumentó los mismo hechos, sin siquiera mencionar avances de las investigaciones en los hechos, o datos a través de las cámaras de vigilancia con las que cuenta el ayuntamiento. Datos que preocupan a los habitantes de este municipio.

Anuncios

Deja un comentario