SECUESTRAN Y EJECUTAN AL REGIDOR DEL PES EN LOS REYES LA PAZ

IMG-20190714-WA0046

Reporterosenmovimiento.com

10:14 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 14 de julio 2019.- El regidor del PES, Eusebio Martínez Peláez, fue encontrado muerto en la cajuela de su vehículo y con tiro al parecer en la cabeza y aunque aún la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aún no informa de este asesinato, se sabe que fue localizado en un cerro de Ixtapaluca.

El diputados federal por el PT-Morena en los Reyes la Paz, José Luis Montalvo Luna, a través de su cuenta Facebook, reportó ayer la desaparición del regidor de los Reyes la Paz y lanzó el siguiente mensaje :

IMG-20190714-WA0043«Hola estimadas amigas y amigos, acudo a todos ustedes para pedir me ayuden a localizar a nuestro querido amigo Eusebio Martinez Pelaez no sabemos nada desde ayer por la tarde noche, cualquier información ayudará a su localizacion por inbox.
Su familia y amigos agradecemos el interés por su búsqueda.
Viajaba en un auto Hyundai Negro, «Sonata»,
placas NJD 2546″.

Los familiares del regidor lo buscaron desde antier y lo único que se sabe es que se desplazaba en su auto cuando fue reportado como no localizado.

Familias recibieron la faltal notificación de que el regidor del PES fue encontrado muerto y su cuerpo trasladado al semefo de Chalco.

Hasta el momento la alcaldía de los Reyes la Paz y la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, aún no se pronuncia al respecto.

Deja un comentario