22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190714-WA0078

Reporterosenmovimiento.com

11:17 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 14 de julio 2019.- Nueve detenidos que se encontraban en las galeras del centro de justicia de los Reyes la Paz, fueron reubicados al de la Perla y Neza Palacio, luego de que las instalaciones se incendiaron durante esta madrugada.

La policía acudió a la avenida Texcoco esquina Calle 3 para apoyar a la ministerial a resguardar a los detenidos por diversos delitos.

Primero, la policía, sacó de las galeras a los detenidos y los resguardo para evitar que escaparan, luego recibieron las órdenes de llevarlos a la Perla.

Mientras tanto, bomberos de los Reyes la Paz atendieron la emergencia para apaga el fuego que consumía la parte interior del centro de justicia.

Aún no se sabe la causa del incendio hasta que se realicen los peritajes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading