* SE DESPLOMA UNA AVIONETA DE FUMIGACIÓN AGRÍCOLA EN CHIAPAS. HAY UN MUERTO *

IMG-20190710-WA0067.jpg

 

16:20 hrs.
CHIAPAS, México, 10 de julio de 2019.- Esta mañana se reportó la caída de una avioneta , cerca de la ranchería El Blanquillo, que pertenece a la empresa «Jorge Efraín» y que al parecer se impactó en cables de alta tensión, provocando su caída y la muerte del piloto.

 
Según reportó la policía del lugar que el 911 recibió un reporte cerca de las 11.22 horas sobre el accidente de una avioneta en la ranchería El Blanquillo 2da. sección.
Al lugar se han trasladado elementos de Protección Civil Municipal, con una ambulancia y unidad de ataque rápido.
Al arribar se localizó la unidad estrellada en predios de la finca platanera Carlos, una avioneta sesna tracto de fumigación agrícola con matrícula XD-BGA perteneciente a la empresa «Jorge Efrain» y el cuerpo sin vida del piloto identificado con el nombre de Arturo Sandoval de aproximadamente 68 años de edad.
De acuerdo a los indicios del lugar se presume que al volar a baja altura la aeronave se impactó con cables de alta tensión que atraviesan el predio, ya que en el lugar se encontró derribado un poste de energía eléctrica y las líneas de conducción a nivel de suelo.
Al lugar acudieron también el director de averiguaciones previas de la fiscalía de Distrito elementos de la policía especializada y peritos de la fiscalía de distrito.
Dos oficiales de la Policía Federal de la Fiscalía General de la República con 4 efectivos y un ministerio público de la federacion, dos elementos de la Guardia Nacional, Policía de Tránsito del municipio de Pichucalco y Policía Estatal Preventiva.

Deja un comentario