6 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp-Image-2019-07-08-at-9.05.17-AM.jpegTenango del Valle, Edoméx, a 08 de julio del 2019.- Elementos de la policía hallan el cuerpo de un masculino sin vida en la cajuela en un vehículo color azul en el municipio de Tenango del Valle, quien meses atrás había sido reportado como desaparecido, desconociendo las causas de su muerte.

Vecinos alertan a las autoridades sobre una vehículo de la marca Ford Mustang color azul ubicado sobre la carretera Santa María Jajalpa Joquicingo, en Capulhuac, donde con frecuencia salía un olor fétido, policías acuden al lugar para verificar la información, al abrir la cajuela de la unidad encuentran el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino identificado como Irving.

El lugar fue resguardado por agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para se realizara los peritos correspondientes, minutos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense, donde se le realizara la necropsia.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo