Ver entrada

Natalia Peñaloza
Natalia Peñaloza
Las porquerías que dejó Carbajal aún hoy se siguen viviendo un recurso que estaba destinado a reparar el mercado que fue dañado por el incendio y que por la intolerancia del ex presidente de no escuchar a los locatarios decidió ocupar este dinero haciendo un mercado nuevo mal hecho por cierto elevando el costo del mismo y que nisiquiera fue hecho para compensar los espacios de los locatarios afectados puesto que vendió los espacios y muchos de estos se los quedo con prestanombres.

Además la Lic. Ma. Angelica Ramirez Moreno que está en el vídeo y dice ser su representante de los locatarios fue servidora pública en la administración de Carbajal con el cargo de Contralora.