22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190706-WA0032

13:15 horas. Por: reporterosenmovimiento #CHALCO, Edomex. 6 de julio de 2019. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que se hará cargo de los problemas que mantiene el Nuevo Mercado de Chalco, luego de que locatarios violaron los sellos de clausura puestos por la Dirección de Desarrollo Económico del gobierno local a principios del mes de julio. Así, a partir de ayer, dicho inmueble municipal queda asegurado por la Fiscalía.


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando personal de esta dependencia acudió a colocar los sellos definitivos, debido a que no cuenta con las medidas correspondientes.

Cabe recordar que las autoridades locales habían verificado las instalaciones y al no contar con ciertos requisitos para la licencia de funcionamiento, ni con la liberación de los permisos que expide la Dirección de Protección Civil Municipal, procedieron a sellar los locales, situación que provocó malestar en los locatarios, violando los sellos y regresando a hacer uso de las instalaciones.

A partir de ayer, el inmueble quedó asegurado por la FGJEM.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading