
18:10 hrs.
Ciudad de México, 5 de julio de 2019.- Un ladrón resultó herido tras haberse enfrentado con un policía, por intentar robarle su dinero a una cuentahabiente de una institución bancaria ubicada cerca del Eje Central, en la Ciudad de México.

Según dijo personal de la policía de la CDMX , que la víctima había entrado al banco a realizar un retiro de 130 mil pesos y al salir se dirigió al estacionamiento de la sucursal donde había dejado estacionado su vehículo, ahí entre la calle Martinez del Río y Eje Central, en la delegación Cuauhtémoc.
La mujer, quien dijo llamarse Tania ” N” explicó que al acercarse a su auto para abrirlo, se le acercó un sujeto quien la amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco.
Al mismo tiempo uno de los policías que trabajan para la institución se percató del hecho y se acercó al ladrón para impedir que este le quitara su dinero, se hicieron de palabras y comenzaron los disparos de fuego por ambas partes.
Tras los disparos el policía logra herir al ladrón y rescatar a la mujer, quien refirió que trabajaba en un despacho jurídico, cerca del lugar.

Te puede interesar
Rescatan a hombre en crisis emocional que subió a estructura eléctrica en Nezahualcóyotl
Hombre resulta lesionado tras aparente descarga eléctrica provocada por rayo en Tlalpan
FRENAMOS TIRADERO CLANDESTINO Y ASENTAMIENTOS IRREGULARES EN SAN PEDRO PARTE ALTA