24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Mi estimado reportero deberìas de darte una vuelta por las mañanas para que veas tù mismo en lo que se ha convertido el Deportivo de la Cabecera Municipal,Es cierto lo que afirmas de que los espacios se han convertido en cueva de delincuentes y en hotel de paso.

En este deportivo los delincuentes hacen de las suyas con la gente que transita por el sitio o con la gente que acude a realizar sus actividades fisicas. Y, ultimamente, les ha dado por robarse las lamparas que rodean el Deportivo. Hasta el momento llevamos la cuenta de nueve lamparas que han sido robadas y una màs que estan por llevarse, ya la desconectaron. Esto ha provocado que todo el frente del inmueble se va quedando a oscuras, con lo cual los usuarios estan mas expuestos a sufrir asaltos. Lo que se logro mejorar en varias administraciones, alrededor de doce años, en esta se ha echado a perder en tan solo medio año y la policia brilla por su ausencia. Y una vez màs el Modulo de «seguridad» que fue habilitado en ese lugar esta de adorno y solo sirve como hotel o guarida de drogadictos y delincuentes.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading