SIN GUARDIA NACIONAL EN NEZA

IMG-20190704-WA0067.jpg

Por: JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ
14:46 horas. #NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 4 de julio de 2019. De acuerdo con el alcalde de esta demarcación, Juan Hugo de la Rosa, en estos momentos no se requiere a la Guardia Nacional en el territorio municipal.

«En el municipio que ha mantenido índices delictivos bajos, no es una cuestión prioritaria la intervención de la Guardia Nacional. Estamos pidiendo que el desarrollo de su actividad no afecte el desarrollo de nuestro programa».

Asimismo, en entrevista dio a conocer que respeta la decisión del gobierno federal, pero no estarían dispuestos a someterse a la imposición de la Guardia Nacional.

Al respecto indicó, «Creemos que la Guardia Nacional debe de cumplir con su tarea, debe respaldar a los gobiernos municipales en la tarea de brindar seguridad a los ciudadanos, pero que tampoco podríamos nosotros aceptar una subordinación, ni tampoco, mucho menos, que se ponga en riesgo la aplicación del programa que nosotros hemos venido aplicando de manera muy exitosa, durante muchos años».

En estos momentos no se tiene registro, de presencia de elementos de la guardia nacional en territorio del municipio de Nezahualcóyotl.

 

Anuncios

Deja un comentario