TALAMONTES AGREDEN A BALAZOS AL ALCALDE DE OCUILAN; RESULTÓ ILESO

Reporterosenmovimiento.com

20:35 horas

#Ocuilan #Edomex 3 de julio 2019.- Desde la zona boscosa de un paraje de Ocuilan, sujetos dispararon armas de fuego contra el alcalde Félix Alberto Linares, pero ninguna bala lo alcanzó a herir.IMG-20190703-WA0206

Los proyectil alcanzaron a romper el cristal de la parte trasera de la camioneta y otras la ventanilla lateral.

Policías que lo escoltaban en ese momento, dispararon al aire para disuadir a los presuntos talamontes que atentaron contra el presidente municipal.

Los agresores huyeron entre los árboles mientras que los policía que iban en 4 patrullas sacaron del lugar al alcalde.

Félix Alberto Linares, se trasladó a la ciudad de Toluca, para dar su versión de los hechos a medios de comunicación.

Relató que le dispararon cuando había bajado a tomar un video en donde había troncos tirados en un paraje que habían reforestado cerca de Zempoala.

Cuando iba arrancar en su camioneta fue cuando se escucharon los balazos.

IMG-20190703-WA0204El alcalde de Ocuilan desde hace más de 10 años defiende los bosques de su municipio, pero a pesar de que todo esta documentado en las denuncias ante las autoridades correspondientes,  no se ha frenado la tala ilegal.

Antes de este antentado ha tenido advertencia principalmente de madereros que se han visto afectados con las manifestaciones del alcalde de Ocuilan para defender al bosque.

Reconoció que el gobernador Alfredo del Mazo, la Policía Estatal y la municipal ha sido rebasados por las bandas de talamontes que operan en Ocuilan.

El atentado ocurrió a las 15:30 horas y en el camino sólo se encontró a una camioneta con trozos de madera, cuyos jóvenes huyeron al ver a los policías.

Deja un comentario