ESTE SUJETO VIOLO A SU HERMANA MENOR DE EDAD DURANTE TRES AÑOS SIN QUE SUS PADRES SE DIERAN CUENTA

 

3201.jpg

 

 

22: 00 hrs.

Tejupilco, Edoméx, 1 de julio de 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec vinculó a proceso a Vicente “N”, de 20 años de edad, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tejupilco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación agravada.

 

 

Los elementos de prueba aportados por la Representación Social fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto y le fijara un plazo de un mes para el cierre de investigación.

La detención de este sujeto derivó de una denuncia presentada por maestros de la escuela secundaria de la comunidad Los Timbres, en la colonia Esperanza, del municipio de Temascaltepec, en donde una alumna, menor de 13 años de edad, narró que desde los 10 años era abusada sexualmente por su hermano.

Ante los hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva en contra del imputado, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Tejupilco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

El probable agresor fue ingresado alCentro Penitenciario y de Reinserción Social de Temascaltepec, en donde un Juez lo vinculó a proceso y decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario