10 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

 

11:46 horas. SONORA. 28 de  junio de 2019. La tarde de este jueves, un grupo de sujetos armados asesinaron a un niño de tres años y a su padre en la calle Santander de la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón, cuando las víctimas se encontraban en una camioneta roja.


Los hechos sucedieron la tarde de hoy, jueves 27 de junio, aproximadamente a las 03:00 de la tarde, en la Colonia Las Misiones, cuando hombres armados dispararon incontables veces en contra de un padre y su hijo de tres años.

Al parecer, el papá estaba lavando una camioneta tipo sedan color vino a fuera de su casa en la calle Valman, su hijo, de apenas tres años, se encontraba adentro del vehículo, cuando de repente fueron sorprendidos por hombres armado que abrieron fuego contra ellos dejándolos sin vida.

El cuerpo del hombre, quien vestía una playera blanca con rayas azul marina y pantalón de mezclilla, quedó sobre el pavimento con la puerta del piloto abierta.

Mientras que el niño de tres años quedó acostado en los asientos traseros de la camioneta, al parecer recibió un balazo en el pecho, tras el fuerte ataque a balazos dos niñas más resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por el papá y el niño, quienes murieron en el instante, mientras que las otras dos niñas lesionadas fueron atendidas y llevadas a un hospital para su atención médica.

Elementos policíacos acordonaron el área hasta la llegada de los peritos quienes al realizar las diligencias correspondientes procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlos a la SEMEFO y realizarles necropsia de ley.
Otro homicidio violento esta semana, dos niños han sido asesinados, uno en Nezahualcóyotl en el Estado de México y este último en Sonora.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo