fbpx
19 abril, 2024

 

15:40 horas. NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 25 de junio del 2019. Lenin Gabriel, de tan sólo ocho años de edad, falleció cuando era trasladado vía aérea al hospital Magdalena de Las Salinas, luego de ser alcanzado por una bala, frente a su escuela, en una balacera entre presuntos narcomenudistas.

Los hechos se suscitaron cuando la madre del pequeño, de nombre Dulce “N”, esta mañana llevaba a su hijo a la escuela, Primaria Profesora Manuela Hinojosa, ubicada en las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, pero antes de entrar al plantel educativo, sucedió la balacera.

En el lugar falleció Sergio Ruiz, alias “El Güero Masecas”, pero una de las balas también alcanzó el pecho del pequeño Lenin Gabriel, quien en forma inmediata fue trasladado al hospital Gustavo Baz.

El niño de solo ocho años, falleció cuando era trasladado en el helicóptero Coyote al hospital Magdalena de las Salinas, a donde ya no alcanzó a llegar.

Con esto se eleva a dos el número de víctimas fatales por la balacera frente a un plantel educativo; la madre pide justicia, porque acabaron con la vida de un niño inocente que iba a la escuela, con la esperanza de ser un buen ciudadano.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo