IXTAPALUCA: LE ROBARON 71 MIL PESOS SALIENDO DE UN BANCO

 

Reporterosenmovimiento.com

IXTAPALUCA, Edomex, 21 de junio 2019.- Policías  municipales persiguieron y capturaron a dos sujetos, en motocicleta, que momentos antes le habían robado la cantidad de 72 mil pesos a un cliente que había retirado del banco Scotiabank de Plaza Galería Ixtapaluca.

Alejandro, de 50 años, apenas había salido de la sucursal bancaria cuando fue interceptado por los asaltantes que los amagaron con una pistola.

El cuenta habiente reaccionó rápidamente y pidió el apoyo de la policía municipal que se movilizó para dar con la motocicleta en la que huían los delincuentes.IMG-20190621-WA0242

Los uniformados alcanzaron a los presuntos a la altura de la colonia La Venta y al momento fueron detenidos Ángel, de 25 años y Jorge de Jesús, de 21 años de edad.

A ellos se les decomisó una arma de fuego .38 mm y la cantidad de $23 mil pesos en efectivo.IMG-20190621-WA0243

A ambos se les informan sus derechos, trasladándolos a la Fiscalía General de Justicia, para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Un comentario

  • Y los otros 4 mil? Si se supone eran 27. Ahora entiendo por qué los policías actuaron tan eficientemente. Con dinero baila el perro

Deja un comentario