DOS MUJERES Y UN HOMBRE HUÍAN DE TIENDA COMERCIAL DE TEXCOCO, DESPUÉS DE ROBAR MERCANCÍA

• Ya se iban con la bolsa llena, pero los cacharon e intentaron huir
• Policías de Texcoco los agarraron cuando subían a una camioneta

17:25 horas

Texcoco, Estado de México, 21 de junio del 2019. – Una presunta banda de “farderas” fue aseguradas sobre la carretera Federal Texcoco-Lechería y la avenida Emiliano Zapata, en este municipio, luego de sustraer mercancía de la tienda comercial de la plaza Santa Úrsula, misma que dejaron abandonada al ser descubiertos por personal de seguridad del establecimiento.IMG-20190621-WA0177

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en al zona, fuero requeridos por personal de seguridad del establecimiento, quienes les dijeron que las personas que iban corriendo hacia la gasolinera, acaban de sustraer mercancía sin pagarla de la tienda.IMG-20190621-WA0185

Ante el señalamiento los uniformados les dieron alcance junto a la gasolinera, cuando abordaban una camioneta GMC Safari ZWC, de color gris, con placas NG45264 del Estado de México.

Los uniformados les marcaron el alto, exigiendo a un masculino y tres femeninas que descendieran de la camioneta, al mismo tiempo llegaron los elementos de seguridad de la tienda, quienes indicaron que los tres sujetos sustrajeron una bolsa con diversos artículos de tocador.

Los asegurados fueron identificados como Daniel “N”, Sandra Susana “N”, Dulce Silvia “N” y Patricia “N”, quienes fueron señalados por los guardias de seguridad de la tienda comercial, como presuntos responsables de sustraer mercancía en forma ilícita, la que al verse descubiertos dejaron abandonada en la plaza comercial, e intentaron huir en el vehículo señalado.

Ante las evidencia los uniformados les notificaron sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco junto con el vehículo y la mercancía sustraída, en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra señaló que los elementos de seguridad se mantiene haciendo rondines en las zonas comerciales, atentos a los llamados de emergencia de la ciudadanía.

De los hechos se generaron los expedientes: NIC: TEX/AMX/02/MPI/610/02943/19/06 y NUC:TEX/TEX/AMX/100/177599/19/06.

Anuncios

Deja un comentario