SE LE ACLARA A LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTE DE ANTORCHA QUE EN TEXCOCO SI HUBO «ACARREO»

Reporterosenmovimiento.com

21:20 horas

TEXCOCO, Edomex, 20 de junio 2019. – La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) publicó que «era falsa la noticia» sobre el acarreo que hicieron de estudiantes de otros municipios a manifestarse a la alcaldía de Texcoco, a pedir «apoyo para sus escuelas».

Screenshot_20190620-200529Esta bien, tienen su derecho a expresarse y a manifestarse, pero como filial de Antorcha Campesina, utilizan los mismos mecanismos: el acarreo, aunque ellos lo nieguen.

Y se lo demostramos.

¿Qué hacían alumnos de la EPO 142 del pueblo de Nequipayac, municipio de San Salvador Atenco, exigiendo «ser escuchados», por la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón?

Ellos son de Nexquipayac y con risa nerviosa no sabían que decir, y muchos menos a que habían ido a manifestarse a Texcoco, a un municipio que no le corresponde.

¿Es falso este testimonio?

Otro muchacho que al ser entrevistado por otro medio de comunicación, no sabía que decir ni cuales eran sus motivos de protesta.

Mejor una mujer que decían ser maestra, intervino para que el joven no dijera nada. La mujer llevaba una cartulina en contra de Sandra Falcón, pero ignoramos si era maestra o de la tropa de apoyo de Antorcha Campesina

Entre los manifestantes había un joven con un chaleco que decía: Nuevo Chicoloapan, es eslogan de Antorcha para definir la propiedad de sus municipio como Nuevo Chimalhuacán o Nuevo Ixtapaluca.

IMG-20190620-WA0209

Por ello reafirmamos que la información que se publicó en reporterosenmovimiento.com no es falsa como quieren hacer esta Federación estudiantil de Antorcha.

Y ellos sólo llegan a la manifestarse a la alcaldía de Texcoco como medida de presión política para atacar a Morena y abrirle camino al PRI y a al diputado Brasil Acosta, que quiere adueñarse de Texcoco.

Sus manifestaciones seguirán porque así es la consigna de sus líderes, sin ver la afectación a terceros y niños que salen de la escuela Nezahualcóyotl.

Deja un comentario