EN ATLICPAC  LOS DE UN JETTA BLANCO LO ATRACAN Y POR VOLTEAR A VERLOS LE METEN DOS PLOMAZOS EN LA PIERNA

IMG-20190620-WA0264

Por. Juan Manuel Vega

22:17 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Nuevamente bandas criminales vuelven a hacer de  las suyas ante la inoperancia policiaca, ante la apatía del jefe policiaco Simón  Cedillo, quien ha dejado a varias  colonias sin patrullajes, lo que ha incrementado una concentración de robos a transeúnte, a negociaciones y casa habitación, y atracos violentos donde salen a relucir las armas de fuego.

Una de estas víctimas, que pidió la reserva de sus generales pero que la tarde de hoy sufrió un robo violento, refirió que unos sujetos que iban a bordo de un automóvil Jetta en color blanco, placas MJH 4886, modelo 2014,  se le emparejaron y al grito de “Afloja todo lo que traigas” le despojaron de dinero, teléfono celular.

Pero antes de emprender la huida, le dispararon a quemarropa cuatro balazos  en las piernas, pero solo dos hicieron blanco en su humanidad, dejándolo mal herido y con dos plomazos que se le alojaron en el muslo de su pierna.

El artero y cobarde atraco tuvo lugar en el cruce de las avenidas  Josefa y Degollado, en la colonia Magdalena Atlicpac, de esta localidad.

Anuncios

Deja un comentario