BORRACHERA TERMINA A BALAZOS EN VALLE DE CHALCO; 2 MUERTOS, 2 HERIDOS

IMG_20190620_051208Reporterosenmovimiento.com

5:40 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex, 20 de junio 2019. – Unos borrachos bebían en una tienda de la colonia San Miguel Las Tablas, cuando empiezan a discutir y de la palabras pasaron a que sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los presentes, dejando en el lugar a dos personas muertas y dos heridas.

Los agresores huyeron de inmediato por las calles de esa colonia vallechalquenses.

Todo sucedió durante la noche en una tienda que se ubica en la Avenida Bugambilias esquina Avenida Los Pozos, colonia San Miguel Las Tablas, donde quedaron los cuerpos inertes de dos personas.

Ellos fueron identificados como Mario Solano Gutiérrez de 42 años de edad y Alberto Gregorio Canales de 43 años de edad.IMG_20190620_051112

Asimismo, otras dos fueron encontradas con heridas de balas y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco.

Axel Brayan, de 17 años de edad, resultó con varios impactos de arma de fuego en el CUERPO y Carlos Solano, de 44 años de edad,  lesionado con dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda.

Fueron traslados a bordo de las unidades Eco.456 y 446 de Protección Civil y bomberos de Valle de Chalco al Hospital General de Valle de Chalco para su atención medica

De acuerdo al reporte de la policía, se encontraban  ingiriendo vividas embriagantes en una tienda sin razón social, con otras personas con los que salieron en riña y discutieron, disparándoles con arma de fuego dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Anuncios

Deja un comentario