fbpx
26 abril, 2024

FOTO C718

15:52 horas

Zumpango, México, 19 de junio de 2019.- Víctor Manuel “N”, detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculado a proceso después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de su propia esposa.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en este penal.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio del presente año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio de la colonia Villas de Zumpango, y llegó el imputado, quien habría amagado a la mujer con un arma blanca y después de haberla agredido verbalmente, abusó sexualmente de ella.

Al salir de su casa rumbo a otro domicilio, al ver a los elementos de la FGJEM, quienes se encontraban en el lugar realizando labores de investigación, solicitó su apoyo para detener a este sujeto identificado como Víctor Manuel “N”.

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres de Cuautitlán Izcalli, donde quedó a disposición de las autoridades, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo