NAUCALPAN: MINISTERIALES TRATAN DE LIBERAR A 3 DE SUS COMPAÑEROS DETENIDOS POR EXTORSIÓN

IMG-20190619-WA0298

Reporterosenmovimiento.com

20:50 horas

NAUCALPAN, Edomex, 19 de junio de 2019. – Un grupo de agentes ministeriales trataron de rescatar de las manos de la policía municipal a tres de sus compañeros que fueron detenidos por el delito de extorsión en el municipio de Tlalnepantla.

IMG-20190619-WA0301Los uniformados pidieron refuerzos a través del C4 para evitar que les arrebataran a los detenidos.

Esto ocurrió a las 16:50 cuando policías de Tlalnepantla custodiaban a tres agentes ministeriales que eran acusados de extorsión por su víctima.

Varias patrullas municipales se unieron a la custodia hasta llegar a la Fiscalía Regional Anticorrupción con sede en Naucalpan.IMG-20190619-WA0300

Ahí, ya se encontraba un grupo de agentes ministeriales con la intención de liberar a sus compañeros.

Con la ayuda de militares y patrulleros de Naucalpan, los policías de Tlalnepantla lograron meter a los tres sospechosos a la Fiscalía para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Antes de entrar se registraron jaloneos entre los uniformados y los civiles que querían a toda costa llevarse a sus compañeros.

Anuncios

2 comentarios

  • Johnny Oloascaga

    Pinches cerdos ministeriales ojalá también se las cuadren por Secuestro exprés y se los cargue la verga para que le bajen de huevos junto con sus izquierdos, no les alcanza el sueldo o que chingados RENUNCIA GOMEZ SANCHEZ puro pinche delincuente hay en las filas de tu asquerosa Fiscalía

Deja un comentario