ALCALDE Y VECINOS DE OCUILAN CIERRAN CARRETERA EN DEFENSA DEL BOSQUE

18:20 horas

Ocuilan, Estado de México a 19 de junio de 2019.- En respuesta a la pasada marcha que hicieron los ciudadanos de Ocuilan y el alcalde municipal el Dr. Félix Alberto Linares González ante el gobierno federal que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador en protesta por la tala ilegal que acontece a la fecha en el municipio de Ocuilan, esta mañana ciudadanos cerraron la vialidad a la altura de la comunidad de Santa Martha para hacer frente a este problema ambiental.

Mediante la intervención de algunos ciudadanos pusieron como tema principal la problemática de la tala clandestina, situación que pone en riesgo a las zonas arboladas de Ocuilan, se dijo que es el momento de frenar este problema, ya que en promedio se derriban diariamente -de manera ilegal- trecientos árboles en las franjas boscosas de este municipio de la entidad mexiquense.


Cabe señalar que el Alcalde Dr. Felix Alberto Linares destacó que la tarea de proteger los bosques es de todos, también mencionó que son indispensables para la captación agua y que son elementales para la vida del ser humano. arduamente para frenar el problema de la tala ilegal en Ocuilan. Además enfatizó que su gobierno está a favor del medio ambiente y por lo tanto encontra de quienes hacen abuso excesivo de los recursos naturales, principalmente de quienes practican la tala clandestina, asimismo, puntualizó que defenderá los bosques con el objetivo de heredar un mejor municipio en áreas pobladas de árboles a las futuras generaciones.

Anuncios

Deja un comentario