ASESOR LEGAL DE LA CTM EN VALLE DE CHALCO REGALÓ AUTO ROBADO A SU ESPOSA

IMG-20190617-WA0313

Reporterosenmovimiento.com

21:11 horas

VALLE DE CHALCO, 17 de junio 2019. – La esposa del asesor legal de la sindicato de la CTM de Valle de Chalco, manejaba un automóvil con reporte de robo.IMG-20190617-WA0319

Sorprendida por la detención de la policía encargada de la recuperación de vehículos, dijo que había sido un regalo de su esposo, asesor legal de la CTM del líder Nicolás Ventura Gómez.

De acuerdo al reporte del comandante municipal de Valle de Chalco, José Luis Santoyo Herrera, ya son cuatro vehículos con reportes de robo que se encuentran en esa organización sindical.

El más reciente auto que tenía reporte de robo era manejado por Daniela Fernanda, esposa del asesor legal de la CTM, Víctor González.

Los oficiales de la policía detuvieron a la conductora cuando circulaba por las avenidas  Popocatépetl y Anáhuac, de la Colonia Alfredo Baranda.

Ella manejaba un auto de la Marca Nissan, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación MHX 14-06 del Estado de México.IMG-20190617-WA0318

La mujer dijo desconocer los hechos, ya que el auto era regalo de su esposo el asesor jurídico  del Sindicato en referencia.

El vehículo con reporte de robo fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados “OCRA”, donde el MP, decidirá  la  situación jurídica de la detenida

Anuncios

Deja un comentario