27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

FB_IMG_1560624404610

Reporterosenmovimiento.com

14:00 horas

CHIMALHUACÁN, Edomex, 15 de junio 2019. – El gobierno antorchista de Chimalhuacán, con el apoyo de la policía municipal, invadió una propiedad privada y de inmediato le colocó malla ciclónica para evitar que pasaran los dueños.

Al enterarse de la invasión, uno de los propietarios, Juan Loreto González, y su familia acudieron a la avenida Xochitenco esquina Manuel Altamira o, de la colonia Tlaltel Xochitenco, para defender su propiedad.

Sin embargo, el lugar estaba resguardado por la policía municipal y el terreno ya estaba con malla ciclónica.

Los uniformados detuvieron a Juan Loreto González y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, donde comprobora la propiedad del terreno.

El ayuntamiento antorchista de Chimalhuacán no ha informado porqué se apoderó de esa tierra.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading