
Reporterosenmovimiento.com
7:48 horas
ECATEPEC, Edomex, 12 de junio 2019.- El Conductor de un camión con la leyenda “Palacio de Hierro” se impactó contra la parte trasera de un tráiler.
El accidente ocurrió en la carretera federal México – Texcoco a la altura de la Plaza Sendero de la colonia La Purísima.
Al lugar llegó en apoyo la unidad de emergencia 3031 de Bomberos Ecatepec, SUEM y 2009 de PC Ecatepec.
Los rescatistas lograron sacar entre los fierros retorcidos de la cabina del camión a un masculino de unos 25 años, con doble fractura de ambos fémur, se traslada a la clínica nu mero 68 IMSS,
Asimismo Rescate Urbano Ecatepec con su equipo de extraccion rescatan el cuerpo de otro masculino sin signos vitales.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz