AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC RECUPERA 32 CANCHAS DEPORTIVAS QUE ERAN RENTADAS POR PARTICULARES

IMG-20190612-WA0095

Reporterosenmovimiento.com

13:45 horas

ECATEPEC, Edomex, 12 de junio 2019. – Aunque personal del ayuntamiento de Ecatepec realizó trabajos de limpieza en las canchas de fútbol públicas de tierra en el fraccionamiento Las Américas; vecinos, movidos por personal que lucra con las canchas, realizaron un mitin para exigir la renuncia de funcionarios locales que quieren recuperar ese espacio deportivo.

Esas canchas, en las que se organizan ligas de fútbol, estuvieron abandonadas por las autoridades municipales anteriores y sólo eran utilizadas por los Consejos de Participación Ciudadana de Las Américas, para lucrar con ellas.

IMG-20190612-WA0094Algunos vecinos de Las Américas se presentaron para participar en una manifestación en contra del director de deporte municipal, Erik Ayala Limón.

Sin embargo, el ayuntamiento de Ecatepec informó que las canchas de las Américas, que se ubican entre las avenidas Insurgentes y Simón Bolívar, se recuperan de manos privadas para rehabilitarlas.

En total, está en proceso de recuperación 32 espacios deportivos que durante años estuvieron en manos de particulares.

Personal del ayuntamiento de Ecatepec cuentan con la documentación oficial para comprobar que las canchas de las Américas están bajo la responsabilidad de gobierno local.

IMG-20190612-WA0092En las Américas, un señor de nombre Alfredo Piña, durante años lucró con las canchas de fútbol que se encuentra en la entrada del fraccionamiento, entre las avenidas Libertadores de América e Independencia.

Alfredo Piña contaba con la protección del ahora ex alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, para lucrar con las canchas de la avenida Libertadores de América.

Anuncios

Deja un comentario