SECUESTRAN A UNA MAESTRA Y A SU HIJO; CON ESTE HECHO LA ZONA REGISTRA CUATRO PLAGIOS EN MENOS DE 48 HORAS

IMG-20190611-WA0066.jpg

14:15 HORAS. CIUDAD MENDOZA, Veracruz. 11 de junio de 2019. La tarde de este lunes, sujetos desconocidos privaron de la libertad a una profesora y su hijo de entre 10 y 12 años de edad.


Los hechos ocurrieron entre las 19:45 y 20: 00 horas, cuando madre e hijo salieron de las canchas deportivas La Civer.

Al parecer, los delincuentes se desplazaron en el automotor de la educadora, una camioneta Nissan Xtrail, rojo, modelo 2014, así como en una Ford blanca, F-150 con calcomanías de la empresa de televisión por cable, y en un Renault Clío, gris.

Grupos de la policía del estado, Fuerza Civil, elementos de seguridad de Orizaba, Nogales, Río Blanco, Huiloapan y Rafael Delgado, se mantenían en movimiento para intervenir cualquier vehículo sospechoso.

Policías militares también participan en el dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento no han tenido éxito y las víctimas siguen en poder de sus captores.

Familiares y amigos han viralizado en el suceso en las redes sociales, por medio de las cuales piden oración para lograr que la maestra y su hijo sean devueltos sanos y salvos.

Con este doble secuestro, la zona registra en menos 48 horas cuatro plagios, como es el del ex director del ITO de Orizaba, el ocurrido la mañana de este lunes en agravio del ex alcalde de Magdalena, y recordar también que el jueves fue plagiado el oficial mayor de Nogales, Miguel P., a quien regresaron a su domicilio.

Anuncios

Deja un comentario