ESTOS TRES SUJETOS SON CAPTADOS EN EL MOMENTO EN QUE SE ROBABAN UN VEHICULO, EN TEXCOCO

 

• Desde el Centro de Mando captaron el robo de auto en proceso
• Se alertó a las unidades policiacas que lograron la captura de tres presuntos responsables.

14: 40 hrs.
Texcoco, Edoméx, 10 de junio del 2019.- Con el apoyo de las cámaras de vigilancia de Texcoco, se logró asegurar a tres sujetos, luego de ser captados en el momento en que se llevaban una camioneta, estacionada en el centro del Municipio de Texcoco.

 

 

De inmediato vía radio se notifica a las unidades del reporte de un presunto robo en proceso Dodge Cáravan, placas MZA2444 color arena, que se encontraba estacionada sobre Calle Morelos casi esquina con Calle 2 de marzo Colonia Centro Texcoco.

En las cámaras se observó como un sujeto que vestía sudadera color roja, descendió de una camioneta tipo pick up, Silverado, placas JG5AUE color oscuro, y manipulo la camioneta Cáravan comenzando su circulación y enseguida la camioneta Silverado, hacia la Calle Dos de Marzo.

Al visualizarlos sobre la calle 2 de marzo, se notificó al Centro de Mando, enseguida se les marcó el alto, acudiendo otra unidad policiaca en apoyo, pero solo la camioneta Silverado detiene su marcha cruzando la Calle Diego Rivera ya perteneciente a la Colonia Zaragoza, Municipio de Texcoco Estado de México, pero la Camioneta Cáravan color arena, continuó su marcha hacia la Carretera Federal México Zacatepec, por lo que se dio aviso de inmediato a la central para el apoyo de unidades para que la interceptarán.

En la camioneta Silverado fueron asegurado dos quienes se identificaron como Brandon “N” y Juan José “N”, a quienes se les notificó que a través de las cámaras de videvigilancia fueron captados en el momento en que presuntamente se llevaban las camioneta Cáravan color arena, dándoles a conocer su derechos que a su favor consagra la ley y que serán remitidos al Ministerio Público a fin de resolver su situación jurídica.

Enseguida se reportó que el tripulante de la camioneta color arena, detuvo la marcha del vehículo para salir huyendo con dirección a las vías y la Alameda, en donde se le dio alcance y fue trasladado ante la autoridad competente.

Hasta donde estaban los uniformados llegó el propietario de la camioneta Cáravan quien dijo quien acudió ante el ministerio público para presentar la denuncia en contra de los sujetos detenidos.

Los tres sujetos y las camionetas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra señaló que esta detención se trató de un trabajo en equipo coordinado desde el Centro de Mando, a través de las cámaras de vigilancia, que son monitoreadas las 24 horas del día los 365 días del año; y las unidades policiacas que actuaron en forma inmediata para lograr la detención de los tres sujetos presuntamente involucrados en robo de vehículo.

Anuncios

Deja un comentario