25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

#TUVOZ

8:35 horas

Estos oficiales me robaron la placa de mi carro estacionado cuando regrese de recoger a mi hijo de la escuela ya se la habían robado y para darme la según ellos quería 200 pesos y como no accedí a darles nada empezaron a insultarnos.

Esto sucedió en San Vicente Chicoloapan, de acuerdo a la denuncia del afectado.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading