LAS AUTORIDADES YA BUSCAN A «LA HIENA DE GUERRERO»

21:55 horas
Chilpancingo, Gro., 08 de junio 2019.- Tras la difusión de vídeo de un minutos 34 segundos, donde se observa a una mujer maltratar a una menor de edad, incluso se observa que intenta ahorcarla, la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación para dar con la probable responsable de Ayutla.

A través de DIF Guerrero, se pidió a la ciudadanía y a los 81 ayuntamientos, colaborar para identificar a la probable responsable de tan aberrante situación, quién en reiteradas ocasiones golpea a la menor de al parecer 3 años de edad.

«En relación a un vídeo que circula en redes sociales donde una menor es violentada, el DIF Guerrero informa que la Dirección Jurídica ya está tomando cartas en el asunto, se ha compartido con el grupo de Procuradores de la Defensa del Menor en los 81 municipios, a fin de ubicar el origen del vídeo y proceder a salvaguardar la integridad de la menor» refirió.

Una hora más tarde, el DIF Guerrero solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para que a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, inicie la carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable por los hechos difundidos en el vídeo que circula en redes.

«Con esta denuncia presentada por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Guerrero, la Policía Cibernética procederá a investigar el origen del vídeo para localizar a la persona y salvaguardar la integridad de la menor» escribió a través de la red social.

Precisar que hasta el momento, se ha informado por redes sociales que el vídeo es de Plan de Gatica en el municipio de Ayutla de los Libres (ANG).

Deja un comentario