CHOFERES DEL TRASPORTE PÚBLICO EN CHALCO PIDEN OPERATIVOS PERMANENTES CONTRA LAS UNIDADES «PIRATA»

IMG-20190605-WA0090.jpg
Por: reporterosenmovimiento 12:30 horas. CHALCO, Edomex. 5 de junio de 2019. Operadores de unidades del transporte público de las rutas 36 y 98 se concentraron esta mañana en las oficinas de la delegación regional de transporte terrestre ubicadas en Avenida Cuauhtémoc y calle San Isidro, en el Barrio de la Conchita, en este municipio manifestando su inconformidad con las unidades piratas de transporte.


Alrededor de 200 choferes y 100 camionetas encabezadas por el señor Jorge Mondragón Varela y José Luis Aboites, dirigentes de la misma ruta exigieron a las autoridades municipales y de la Secretaría de Movilidad la realización de operativos para limpiar el transporte de unidades pitaras que transitan por este municipio.

Además pidieron más operativos y revisiones a usuarios del transporte público, debido a que se han visto amenazados y asaltados en diferentes horarios del día.

 

Una vez que entregaron un oficio a las autoridades que contiene su petición, los trabajadores del volante se retiraron del lugar sin ningún incidente.

2 comentarios

Deja un comentario