Por: José “el güero” Cruz
12:30 horas TOLUCA, Edomex. 4 de junio de 2019. Un tráiler que iba cargado con paquetes de refrescos fue embestido por el ferrocarril en el cruce de Paseo Tollocan y Avenida Comonfort, sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este martes y; el accidente provocó intenso tráfico en el lugar.
Aunque no se registraron personas lesionadas, se sabe que el tráiler de la empresa Coca-Cola quedó atravesado en medio de las vías justo en el tráfico cuando el tren lo impactó a su paso.
Las botellas de refresco que transportaba el tráiler quedaron en el pavimento, lo que generó que personas que circulaban por la zona aprovecharan el momento para llevárselos.

Te puede interesar
Vuelca tráiler en la Toluca–Palmillas y provoca fuerte accidente
Repavimentan la calle con más baches y destrozada de Ecatepec
Aseguran en Chalco predio y pipa robada, detienen a un hombre