8:50 horas
VALLE DE CHALCO, Edomex, 3 de junio 2019.-Vecinos de las calles Leona Vicario y Oriente 16 de la colonia San Isidro reportaron una fuga de agua y que se necesita que personal del ODAPAS a que acuda a repararla.
Por el lugar pasó una patrulla municipal y se le solicitó que reportará la fuga; sin embargo, no han tenido respuesta.
La fuga tiene varios días y se desperdicia el líquido como se puede ver en los vídeos que enviaron los vecinos a reporterosenmovimiento.com

Te puede interesar
Golpean y balean a mujeres en Cuautitlán Izcalli; agresión queda captada en video
Corrupción en Centro de Justicia San Agustín: denuncian congelamiento de carpeta por huachicol de agua
FALLA SISTEMA DE AGUAS DEL SALADO Y SE INUDARON VIALIDADES EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y ALCALDIA IZTAPALAPA