HALLAN SIN VIDA A ITZEL NOHEMÍ DE SIETE AÑOS DE EDAD; DURANTE SU BÚSQUEDA SU MADRE FUE EXTORSIONADA

IMG-20190601-WA0014

9:57 horas. SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora. Intensos días de búsqueda fueron para familiares y amigos de la pequeña de siete años de edad, Itzel Nohemí que este jueves por la tarde lamentablemente fue encontrada sin vida en un paraje semidesértico, parcialmente enterrada entre unos arbustos. 

Itzel Nohemí no tuvo clases el jueves pasado y jugaba cerca de su casa junto con sus hermanas mayores, por la tarde ya no la vieron y apenas ayer su cuerpo fue encontrado semienterrado cerca de donde desapareció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, especializados en búsqueda de persona, confirmaron la localización del cuerpo sin vida de la menor, en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego donde Itzel Noemí había sido vista por última vez; estaba semienterrada a escasa profundidad, en medio de dos matorrales.

Al lugar ubicado en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, de siete años, acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña, así como los datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de este lamentable suceso.

Ante la desesperación de saber algún indicio del paradero de su hija, los padres de Itzel dieron sus teléfonos personales; pero muchas personas, encima del desgarrador dolor de su desaparición, extorsionaron a la familia y les exigieron dinero.

Anuncios

Deja un comentario