19 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:03 horas. MORELOS, Edomex. 31 de mayo de 2019.Por detonar en reiteradas ocasiones un arma de fuego, un sujeto acompañado de una adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la policía estatal.


Asimismo, la menor también fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, en calidad de presentada, para deslindar responsabilidades.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Marcos Tlazalpan de este municipio; Carlos «N», de 36 años, y la menor de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Italika, y el primero accionó un arma sin motivo aparente.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), tras recibir la denuncia anónima, emprendieron la búsqueda de ambas personas, logrando detectar el vehículo con los probables sospechosos.

Ambos emprendieron la huida, fueron interceptados metros adelante.
Carlos “N” y su acompañante fueron sometidos a una revisión apegada al protocolo de actuación, que derivó en el hallazgo de un par de pistolas, ambas calibre nueve milímetros, así como un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos.

Carlos “N”, quién cuenta con antecedentes penales, aparentemente fue contratado para privar de la vida a una persona en el municipio de Jocotitlán.

Los implicados fueron trasladados, junto con el automotor y los objetos decomisados, a la Fiscalía Regional de Atlacomulco donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo