fbpx
19 abril, 2024

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: reporterosenmovimiento16:30 horas ECATEPEC, Edomex. 30 de mayo de 2019. Hace apenas unos minutos, sobre el circuito Exterior Mexiquense a la altura de la caseta de las Américas, en el kilómetro 39, se suscitó una balacera donde un comandante de la policía ministerial accionó su arma de fuego en contra de un custodio de la empresa famacéutica Nadro y, éste al pensar que iba a ser asaltado le disparó en el estómago.


Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves, poco antes de la caseta de cobro, trabajadores de esta empresa viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Van, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación LA42833, con número económico 013 de la empresa farmacéutica.

Se trata de dos empleados; el chofer y su ayudante, ambos trabajadores de la empresa Nadro, con reparto de medicamento, así como el custodio de nombre Gonzalo Tejeda Hernández de 43 años de edad circulaban sobre dicha vialidad.

Durante su trayecto, estos tuvieron una fricción de tránsito contra personas que viajaban en el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación NFT2569, de la unidad oficial de la Policía de investigación en donde viajaban el comandante de nombre Gerardo de 55 años de edad, jefe de grupo de Chalco, Fiscalía Regional de Amecameca, en compañía de sus hijos de nombres Gerardo José de 35 años y Luis Gerardo de 23 años de edad, con los cuales se agredieron.

Luego de que el comandante accionara su arma, el custodio de la empresa farmacéutica disparó en dos ocasiones el parabrisas del vehículo tipo Silverado, resultando lesionado el comandante de nombre Gerardo y su hijo Gerardo José quienes fueron traslados al ISSSEMYM de Ecatepec.

El primero recibió dos impactos de bala en el abdomen, mientras que su hijo en el fémur, por lo que ambos tuvieron que ser intervenidos.
Cabe destacar que la camioneta de carga presenta también impactos en la puerta del copiloto, en la salpicadera, en la caja seca.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo