9:31 horas
El gobierno de la CDMX ordenó a la policía la detención de ambulancias de grupos de voluntarios que auxilian en accidentes viales.
Esto porque en los últimos días se registraron dos accidentes provocadas por ambulancias de voluntarios.
Sin embargo, para algunos comandantes, esta medida es arbitraria, vea usted el vídeo del tercer comandante de Guardias de México, Armando González, que habla sobre el tema.
Lo importante es que está en riesgos vidas, si los grupos de paramédicos voluntarios ya no puedan atender emergencias.

Te puede interesar
TRAGEDIA EN LA MÉXICO-PUEBLA: FALLECE MUJER DE LA TERCERA EDAD TRÁS TRÁGICO VOLCAMIENTO
Surge el ‘Batman de Lagos de Moreno’: Justiciero anónimo caza a cinco ladrones de motocicletas en diez días
El triunfo de Abelardo De la Espriella y el mensaje político que deja América Latina