24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

9:31 horas

El gobierno de la CDMX ordenó a la policía la detención de ambulancias de grupos de voluntarios que auxilian en accidentes viales.

Esto porque en los últimos días se registraron dos accidentes provocadas por ambulancias de voluntarios.

Sin embargo, para algunos comandantes, esta medida es arbitraria, vea usted el vídeo del tercer comandante de Guardias de México, Armando González, que habla sobre el tema.

Lo importante es que está en riesgos vidas, si los grupos de paramédicos voluntarios ya no puedan atender emergencias.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading