MUJER QUE SUBIÓ AL TLALOC ES RESCATADA POR LA POLICÍA DE TEXCOCO

IMG-20190525-WA0154

22:10 horas

• Se pide a expedicionista a la montaña y paseantes, respetar las medidas de seguridad para prevenir riesgos

Texcoco, Estado de México, 25 de Mayo del 2019. – Elementos de La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, rescataron a una mujer extraviada, durante una expedición de un grupo de excursionistas que realizaban el ascenso Tláloc-Telapon.

IMG-20190525-WA0160El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que los integrantes de la organización Grupos Unidos del Fuego Simbólico, que realizaban la 69 expedición Tláloc-Telapón, solicitaron el apoyo a esta dependencia, porque su compañera de nombre Ana Luisa “N” de 44 años, quien no llegó a la cima y al regreso notaron que no estaba.

De inmediato integrantes del grupo “Centinelas”, subió al Monte Tláloc, comenzando el descenso con dirección a Río Frío, logrando ubicar a Anal Luisa “N” a 800 metros hacia debajo de la cima. La mujer explicó que se fatigó en la subida y se quedó a descansar.

IMG-20190525-WA0152Hasta la cima del Monte Tláloc, llegaron elementos de Seguridad Pública de Ixtapaluca, ya que habían sido alertados del extravío de una persona en la zona de la montaña.

Valtierra Guzmán expresó que La Dirección a su cargo, cuenta con los elementos altamente capacitados para atender emergencias en la zona de la montaña, así como para la búsqueda y rescate de expedicionarios a esta zona de Texcoco en caso de ser necesario.

 

Un comentario

  • Edgar Raul Jimenez De Leon

    es totalmente imprudente separarse de un grupo o pasar a detenerse sin avisar de ante mano a los demas para evitar .todo un sin numero de gastos ya que se les hace una gracia siendo real estupides por subir cuando realmente no estan actos ni siquiera para caminar en el zocalo de la CDMX que verguenza y cuantos miles de pesos invertidos en una imprudencia.
    DE ALGUIEN QUE MAS QUE EXCURSIONISTA CAPACITADA
    REALMENTE SE TRATA DE UNA POBRE DE INTELIGENCIA ATARANTADA
    QUE CREE QUE TODA PENDEJADA ES UNA GRACIA
    POR FAVOR PROHIBAN SUBIR INVESILES AL TLALOC.

Deja un comentario